Book tag de Harry Potter



1. ¿Cual es tu libro favorito?

Mi libro favorito es sin duda Harry Potter y la piedra filosofal, porque es donde empieza todo. Todo es nuevo y hay mil cosas por descubrir y que te fascinan.

2. ¿Cual es tu película favorita?

Mi película favorita es Harry Potter y el Cáliz de fuego. Ver el retorno de Voldemort me pareció escalofriante.

3. ¿Qué libro te gustó menos?

No creo que tenga un libro que me gustara menos, pero Harry Potter y la orden del fénix seria un perfecto candidato por la muerte de Sirius.

4. ¿Qué película te gustó menos?

No es que me gustara menos, pero recuerdo que cuando era pequeña lo pasaba muy mal viendo Harry Potter y la cámara secreta, no sé porque me daba tantísimo pánico que escuchara voces y el basilisco. Además del horrible pánico que le tengo a las arañas.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

La muerte de Dobby fue una de las peores, pero lo pasé muy mal con las muertes de Sirius y Lupin. 

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Son dos sagas con las que he "crecido" pero por mucho que Crepúsculo me encante, no puedo obviar que Harry Potter cambió mi vida y me ayudó a crecer con cada una de sus lecciones y valores.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

Probablemente intentaría conquistar a Ron, ni siquiera se porque pero me tiene enamorada desde el primer momento.

8. ¿Cual es tu personaje favorito?

Mi personaje favorito es Harry, supongo que sin él esta historia no tendría ningún sentido, simplemente admiro su forma de ser, aunque a veces me parezca un niño caprichoso, pero supongo que eso es lo que lo hace verdaderamente humano. No necesita ser perfecto para ser el héroe de la saga.

9. ¿Cual sería tu patronus?

Mi patronus sin ninguna duda seria un caballo, veloz y salvaje.

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad? 

Elegiría la capa, seria la mejor opción ¿quien quiere poder o traer a un muerto al sitio al que ya no pertenece cuando puede vivir una vida tranquila alejado de la muerte?

11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Al principio me molestó que separaran el séptimo libro en dos películas, pero me pareció genial cuando me di cuenta de que seria la ultima película y que me lo iban a alargar un par de años más. 

12. ¿En qué casa estarías?

Según Pottermore soy Gryffindor y no creo que pueda haber una casa mejor para mi.

13. ¿Cual es tu materia favorita?

Mi materia favorita es Defensa contra las artes oscuras. Eso de tener que aprender técnicas para evitar ser atacada es genial.

14. ¿Cual es tu profesor preferido?

Mi profesor favorito es Lupin sin ninguna duda.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

Me encantaría conocer a Daniel, a Emma y a Rupert

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

Si pudiera me pasaría el día con el hechizo Accio, me parece super practico porque no tendría que levantarme a por las cosas ni molestarme en buscarlas si las pierdo.

17. ¿Qué juegos tienes?

Tengo bastantes juegos del ordenador y la play 1 pero hace siglos que ni siquiera se donde están.

18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?

Siempre pienso que me encantaría ser buscadora pero con el vértigo que tengo como mucho me haría arbitro.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Era un final predecible así que tampoco me disgustó, solo que esperaba que Harry muriera junto a Voldemort. Porque ya que Rowling dijo que no habría mas parte de la saga me habría parecido un final que nadie esperaba y que hubiese calado más en los fans. Pero está bien eso de que "el bien siempre gana al mal"

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Harry Potter para mi significa un mundo a parte, un sitio donde refugiarme, un mundo en el que no necesito pensar y en el que me siento como en casa. Si tengo un mal día o estoy pasando por un mal momento solo necesito coger uno de sus libros o ponerme una de las películas para notar como todo lo malo desaparece.

1 comentario:

  1. Hola!
    Es muy lindo todo lo que dices, lo que es muy cierto es que para cada fan Harry Potter tiene un significado diferente y muy importante :)
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta desde
    https://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar